miércoles, 7 de diciembre de 2011

Adoro la navidad ...

Cuando se van acercando estas fechas, la magia inunda nuestro hogar ... y empiezan los preparativos navideños ... La tarde del domingo pasado estuvimos trabajando en unos bonitos adornos para aportar nuestro granito de arena en la decoración del cole.


En casa tenemos "la caja de manualidades" que contiene todo tipo de materiales y cosas que fueron guardadas en su día porque para algo servirán ...  A veces no encontramos todo lo que buscamos y tenemos que salir de compras, pero el domingo tuvimos suerte y teníamos todo lo que necesitabamos para fabricar estos dos pequeños muñecos de nieve: bolas de poliespan de diferentes tamaños, fieltros y algodones de colores, palillos de diferentes tamaños, posavasos de corcho y como habíamos tomado de postre Petit-Suisse, reutilizamos los vasitos para convertirlos en sombreros.




Y este fue el resultado. Felices porque han creado lo que habían imaginado, nuestros peques se han hecho un poquito más grandes.

5 comentarios:

  1. tu ultimo relato es un poco triste, pero me encanta la sensibilidad que demuestras. Sigue escribiendo asi

    ResponderEliminar
  2. Como molan los muñecos de nieve!!! Yo quiero uno para este año :)

    ResponderEliminar
  3. Ey, qué guay, un rincón de manualidades... Me gusta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y lo valiosisimos que vuelven a ser este tipo de post de manualidades navideñas ahora que llegamos a la antesala de la navidad!!!

    aysssss #Fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes a quien recurrir cuando tengas tu clase y quieras hacer una manualidad ;) ... (afortunados que serán esos niños con un profe tan fantástico)

      Eliminar

Tu opinión me interesa ... ¡no te marches sin dejarla!

Lo más visitado última semana