viernes, 23 de diciembre de 2011

Christmas (2ª parte)

¡Misión cumplida!


Terminamos a tiempo nuestras tarjetas navideñas y llegarán a su destino como habíamos deseado ... creemos que a esas personas tan especiales para nosotros, les gustará abrir el buzón y encontrarse nuestra carta y nos ilusiona imaginarlos sonriendo, aunque sea por un instante ...




Conozco a algunas personas a las que no les gustan nada las navidades; algunas porque añoran a los seres queridos que ya se marcharon; otros porque odian la navidad consumista que cada año lo es más ... algunos no soportan que haya amigos y familiares que solo se interesan por ellos en estas fechas mediante un mensaje al móvil con sus mejores deseos .... y soportan todavía menos tener que reunirse en torno a una mesa festiva con ciertas personas que intentan evitar el resto del año.

Aunque todas estas razones son de peso y yo las comparto con ellos, les diría que con un pelín de esfuerzo, se tomen estos días como una forma de recuperar ilusiones y de ver, a través de luces de colores y si es posible con la mirada del niño que fueron, que la magia existe... y que la vida y nuestra felicidad se componen de pequeños momentos que se pueden convertir en grandes tan solo por compartirlos entrañablemente con las personas que amas.

He de decir que esta reflexión está inspirada en el blog de una artista al que admiro mucho, Ignasi Vidal, al leer una entrada que ha escrito sobre la navidad en www.teatroateatro.com/blogs/el-blog-de-ignasi-vidal

1 comentario:

  1. Que bonito nena,me ha encantado todo lo leido y por leer k me quede,jiji que ternura en las palabras y si, tienes mucha razon...yo sigo con la ilusion como tu ,...a traves de los ojos de los niños que un dia fuimos y que aun seguimos siendo.Un beso desde Malaga.

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa ... ¡no te marches sin dejarla!

Lo más visitado última semana