domingo, 15 de diciembre de 2013

Premios Dardo



Me gusta cuando el tren hace una parada y me hace reflexionar ... en cada estación aprendo algo nuevo y maravilloso, sueño y siento sueños cumplidos, emprendo nuevos caminos, retrocedo en los equivocados, retorno a los que detuve .... Un viaje que no se detiene, dice Juan Antonio muy sabiamente en Reflexiones en cada estación ... ¡cuánto que aprender en este blog que nos invita a acompañar a su autor en su viaje! ... todo un placer.

Él hoy se detuvo, leyó mi blog y decició mencionarlo regalándome el simbólico PREMIO DARDO, galardón que se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. Se reconoce el esfuerzo y el trabajo de los blogueros para conseguir una buena calidad de contenidos. Estos premios son otorgados por un bloguero que a su vez ha recibido el premio. 

Las normas a seguir son las siguientes:

_ Hay que incluir en el post del blog ganador la imagen del premio

_ Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el Premio Dardo

_ Conceder a su vez el premio a quince blogueros

Aquí están algunos blogueros con los que viajo:

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Es un premio precioso. Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, por supuesto. Siempre que puedo, visito tu blog. Es una delicia. El Club de Ópera mi siguiente objetivo :) Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Rosa
    Muchísimas gracias por fijarte en mi blog y situarlo entre tan distinguida compañía.
    A los que leais esto y estéis pensando hacer un blog, simplemente trabajad los contenidos, sed originales. Fijaos en el grupo de arriba. Son un buen modelo a seguir.
    Muchas gracias de nuevo Rosa por tan inmerecida mención.
    Enhorabuena a los premiados
    Nos vemos en la red

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que la red se llene de soñadores que comparten sus inquietudes y creaciones creando rincones por los que da gusto pasarse y quedarse un rato ...
      Y ya sabes Elliot, ¡a retomar el blog toca!

      Eliminar
  3. Rosa !!!! Muchísimas gracias... ay, q tengo a Paulette un poco abandonada. .. a ver si éste es un empujoncito para sacarla de viaje otra vez ... muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De viaje rumbo a no dejar de soñar jamás ....¡Espero con muchas ganas descubrir sus nuevas aventuras, Nuria! Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premio, Rosa! Me siento muy honrada por tu valoración :-) No conocía al resto de premiados (excepto Eliott), voy a echar un vistazo a sus blogs ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir los lugares que solemos visitar es una forma de que nos motivemos y sigamos con ganas de hacer crecer nuestros blogs ... Me alegra mostrarte algunos de ellos.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar

Tu opinión me interesa ... ¡no te marches sin dejarla!

Lo más visitado última semana