jueves, 10 de mayo de 2012

La Música



Fluye la música y el tiempo se detiene.

Cada nota, cada silencio, dan ritmo a mi existencia aligerando las trampas que me va poniendo el destino. Dibuja en mi rostro una sonrisa imborrable,  renueva mi espíritu,  alimenta mi alma, oxigena mi cuerpo, me da la vida ...
Susurrándome al oído vacía mi mente y llena mi ser de una pasión indescriptible, solo expresable a través de ella.

En la música reside la perfección ... y en su búsqueda, me hallo ante una profunda sensación de armonía, de felicidad absoluta que ahora, ya sé que existe.

6 comentarios:

  1. Rosaaaaaaa...me encanta!!!que verdad...o a mi por lo menos me lo parece...que te retwiteo!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Parece una poesía que va buscando una música que la acompañe. Yo se que tienes esa música en tu interior y quiero oírla acompañando a esas palabras y esos sentimientos. No puedo esperar a podar escucharla a través de tu guitarra y tu voz. Ya queda menos para que vea la luz esa canción.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la poesía es música de la palabra y la música poesía sin palabras y que de los chispazos de amor, la música es el mayor.

    ¿Qué haríamos sin la música? La música es libertad, es la pura expresión de los sentimientos más profundos. Admiro a todas las personas que, a través de su música, son capaces de adentrarnos en esos sentimientos.

    Siempre hay una canción para cada momento de nuestra vida, para cada estado de ánimo. Siempre hay una canción que expresa exactamente lo que queremos decir y no podemos o no nos atrevemos...

    La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón; por eso..... Quiero escuchar ya tu canción!!!! No sabía que también eres compositora! Eres una caja de sorpresas!!!!

    Tú cantas y yo bailo, ya podemos montar un show! jijijiji... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es la esencia misma de la musa lo que envuelve, lo que hace escribir o ¿el don por si solo de escribir motiva?. Lo cierto es que con ésta entrada se deja de manifiesto, que la música y la escritura al fusionarse permiten lograr algo realmente innovador, inmortal doblemente, inmortal.

    Me encanta.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Precioso.
    Como yo digo siempre, nada como vivir el sentimiento de la música, y transportarte a otros lugares, sensaciones y emociones...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa ... ¡no te marches sin dejarla!

Lo más visitado última semana