domingo, 30 de septiembre de 2012

Los Premios Manzana de Oro

Hoy he despertado con la noticia de que he sigo galardonada con el premio especial otorgado por el público en esta I Edición de los Premios Manzana de Oro, organizados por mis compañeros blogueros Montse (Con el alma prendida a los libros) y Elliot (Blog de Elliot) .


Gracias por brindarnos esta oportunidad de darnos a conocer y compartir nuestras inquietudes. Os felicito por la iniciativa. Al resto de los participantes y premiados, mi enhorabuena también por sus blogs.

Y qué decirles a mis queridos lectores, que son los que han logrado con sus votos que Pequeñeces obtenga su premio ... Que me leáis y que estéis esperando siempre el próximo relato, es para mí una gran satisfacción y sois parte de mi inspiración cada vez que saco un huequito para escribir. Vuestros preciosos comentarios me hacen ver que estoy rodeada de grandes amigos que me apoyan y que me animan, y esto es un privilegio. Sentir de nuevo vuestra emoción es mi objetivo para mis próximas publicaciones ... ¡espero conseguirlo!
Mil gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! El mejor premio, el que más importa, el del público.
    Besotes, Rosa, y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de este reconocimiento.

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa ... ¡no te marches sin dejarla!

Lo más visitado última semana